martes, agosto 10, 2004

El amor en el cristiano

La Biblia tiene la parábola de la semilla. La semilla que cae en ambientes donde no crecerá como la roca, en medio de los espinos, en el camino y en buena tierra. Para crecer en el señor se nos ha dicho que tenemos que leer la Biblia, orar, ayunar, participar en la iglesia y ser obedientes a la palabra. Suena fácil pero todos conocemos a alguien que se la pasa en la iglesia es hasta líder, se conoce la Biblia de tata a tapa y parece ser una buena persona. Sin embargo no nos inspira, no nos sentimos cómodos en su presencia, no es una persona agradable, a veces nos parece que le falta algo.

Para crecer en el señor la Biblia nos indica que lo primero es amar. Dios es amor y por el amor entre nosotros conocerá el mundo que somos sus discípulos. Podemos hacer todo lo anterior pero la Biblia es clara si no tenemos amor nada somos. Dios nos demanda amarlo y amar al mundo.

Para conocer a Dios es importante todo lo demás pero el amor tiene prominencia. Por amor a nosotros murió Cristo en la cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario