martes, agosto 03, 2004

La belleza no garantiza la felicidad

La famosa y bella actriz de Hollywood acaba de declarar a la prensa inglesa que ella piensa que la belleza o el hecho que oras personas la consideren bella no le ayudado a ser feliz en el amor.

En una ocasión Halle declaro en otro programa que cuando ella estaba joven salía con hombres que eran loosers (perdedores) a los cuales ella creía que podía arreglar. Halle aparentemente se olvido que la única forma de arreglar vidas es por convicción propia. Otras personas pueden ayudarnos a alcanzar esa convicción pero no necesariamente van a arreglar nuestra vida.

Halle declaraba que a ella la belleza no le ha dado la felicidad. Con dos divorcios y varios noviazgos quebrados se entiende. A otra que la belleza no le ha dado la felicidad amorosa o por lo menos estabilidad es a Jennifer López. La belleza no es la varita mágica que nos dará la felicidad tampoco garantiza éxito en el amor. Probablemente es cierto que a una mujer bella le es más fácil atraer hombres, pero las relaciones amorosas no paran allí. Nuestra madures y felicidad con nostras mismas es los que nos ayuda a tener relaciones más fuertes.

El ser cristiana tampoco garantiza la felicidad en el amor pero si en realidad buscamos la ayuda de Jesús de Nazaret para ser felices y alcanzar relaciones exitosas Dios nos guiara a la persona correcta y nos quitara las personas equivocadas pero si hacemos su voluntad. Cuando nos veamos en el espejo la próxima vez hay que darle gracias a Dios por como somos y pedirle que nos ayude a ser y lucir lo mejor que podamos. Si tenemos la dicha de ser bonitas eso por si solo no garantiza nada aun necesitamos de Dios. Si por el contrario tenemos la dicha de no ser bonitas tenemos que recordar que la belleza viene de adentro y somos felices y si nos mantenemos en agradecimiento a Dios nuestro rostro brillara y nos veremos mejor.

Una famosa modelo ya entrada en los 40s decía que si te paras recta y sonríes te quitas 10 años de encima. Si te sientes feliz y descansas en Dios te quitas el estrés y la tristeza que son lo que más nos hace envejecer.
Vana es la gracia y engañosa la hermosura la mujer que teme a Jehová esa será alabada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario