lunes, noviembre 08, 2004

Dios de prosperidad

Los libros cristianos mas exitosos no son los que nos dicen que la vida cristiana es una vida normal o una vida rigurosa o una vida de entrega son los libros que nos dicen que la vida cristiana es una vida de exito y Dios nos dara riquezas y properidad ademas de felicidad.

Personalmente creo que Dios quiere lo mejor para sus hijos y si hacemos su voluntad Dios nos llenara de gozo y paz. Estas bendiciones son algo ams grande que todo lo que el dinero puede comprar.

Es naturaleza humana querer los mejor para nosotros, es parte de nuestro instinto de sobrevivencia. Pero cuando solo buscamos Dios por la riqueza, la prosperidad y el acceso a poder es cuando las cosas cambian.

A nadie le gusta tener amigos interesados. Gente que se acerca a nosotros solo por interes. Asi mismo es facil imaginar como se sentira Dios si solo nos acercamos a el por interes. Aunque Dios es amor, poder y misericordia y nos perdona constantemente, nos ayuda todo el tiempo y nos protege en todo momento como humanos sabemos que una relacion de amor es mejor que una relacion de interes.

A Abrahan Dios lo llamo su amigo. Que es un amigo? el interesado o el que siempre esta contigo? Debe ser muy bonito que Dios te llame su amigo y te pueda llamar o buscar cuando necesita algo de ti porque sabes que estas alli para atender a su llamado.

Que maravilla poder ser amigos de Dios. Verdaderos amigos no solo interesados.

Viva Jesus de Nazaret.

4 comentarios:

  1. Con su comentario esta diciendo que Pablo y los doce Apóstoles de Jesucristo, no hicieron lo que Dios quería. Ya que no gozaron de esa tan mal llamada "prosperidad"?

    Creo que se ha torcido el término sobre esto, Dios en todo la biblia nos amonesta al respecto de los "bienes materiales"... Aún Salomón, en el libro de Eclésiastes... afirma que él lo tuvo todo y se dió cuenta que todo es vanidad. No se equivoque, y dele gracias a Dios por lo que El le dá... ya lo dijo el Rey David, El Rey Salomón, Pablo y los Apóstoles. "y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas 2 Pedro 2:2

    ResponderBorrar
  2. No, No estoy diciendo lo usted interpreto. Lo que quiero decir que es por ejemplo que no hay que dar el diezmo esperando que Dios nos va a dar mas. Si donamos a la iglesia es porque sabemso que hay que hacerlo para que la obra cresca no con el interes le doy 20 a Dios y espero que me devuelva 40. Si obtiene lso 40 en buena hora pero este no debe de ser el motivo principal para donar

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:55 a.m.

    Cual fue su interes en buscar a Dios y su palabra? o no me diga que usted no tenia ningun interes cuando busco a Dios? , Usted se acerco a Dios y su palabra por que queria que la vida le cambiara, osea que: habia un interes, jeje todos tenemos un interes en acercarnos a Dios, no cabe decir que Dios no quiere amigos interesados,por que creo que si dijeramos que nos acercamos a el para ser salvos, ni sikiera lo entendimos cuando nos lo predicaron, lo que queriamos era que la vida nos cambiara y nos fuera mejor.y tener un mejor presente y futuro.
    Aun Dios promueve sus Bendiciones y sus promesas, para generar en nosotros el Interes de vivir mejor en esta tierra y dar testimonio de quien somos verdaderamente, El mejor ejemplo de Interes, es el del Eterno por querer prosperarnos..en base a la obediencia de su Palabra... Bendiciones Mil

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:26 a.m.

    Respuesta de Mujer Cristiana

    Yo conoci a Dios cuando era una niña y lo busco porque lo amo. Del interes que estoy hablando en este post es el interes monetario. Parece que lo que usted quiere es molestar mas que aportar algo positivo o mal entendio lo que escribi. Que Dios lo bendiga

    ResponderBorrar