Thursday, November 01, 2007

Libro inspirador

Recientemente he estado leyendo un libro que me ha resultado muy beneficioso, una bendición. Estoy leyendo la versión en ingles y no he encontrado un en español. El libro se llama “Daily Readings from Your Best Life Now” traducido seria algo como “Lecturas diarias de Su mejor vida ahora”

El libro es una continuación o una nueva presentación del libro “Lo mejor de ti (Become a Better You): Siete pasos hacia la grandeza interior” por Joel Osteen. No he leído este libro.

El libro de las lecturas diarias que estoy leyendo es maravilloso tiene pasajes bíblicos y una aplicación practica para nuestra vida. Se enfoca en darnos confianza como cristianos. Este libro habla sobre como al estar con Dios tenemos que tener una imagen saludable de nosotros mismos porque esto nos ayuda a tener fe y saber nuestro potencial, a vernos mas con los ojos con que Dios nos ve y saber que podemos alcanzar mas de lo aparente.

El libro no es evangelio de la prosperidad, yo lo considero un libro objetivo. Es un libro inspirador que nos puede ayudar en tiempos de duda, prueba y aun en buenos tiempos a crecer como personas y como cristianos.