viernes, febrero 22, 2008

Cuando las cosas malas le pasan a gente Buena.

Hace un poco mas de un año el esposo de una mis amigas en la iglesia tuvo un accidente de trabajo. Se quebró una pierna y estuvo sin trabajar ni poder moverse mucho por meses. La pierna aun no termina de sanar y tiene que someterse a otra operación para eliminar un rollo de metal que le pusieron.

Hace 2 días recibí un email de mi amiga diciendo que de nuevo su esposo sufrió otro accidente. Salio del automóvil a recoger algo y se deslizo en el hielo (aquí estamos en invierno). Se fracturo de nuevo un hueso esta vez en la cadera.

Mi amiga es cristiana y es parte mi grupo de estudio bíblico, yo oro por su familia todos los días a veces dos veces al día. Me sentí muy triste cuando leí su mensaje. Yo sé que Dios es bondadoso y lleno de amor, pero a veces es difícil entender porque estas cosas pasan, en esta ocasión dos veces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario