jueves, marzo 20, 2008

Por el poder de tu amor

Esta es una de mis alabanzas favoritas. Me ayuda en tiempos de problemas y me inspira en tiempos de alegria.

La canción original es del grupo Hillsongs de Australia. Es muy popular en USA y yo francamente prefiero la version original en ingles, pero en español tambien es bonita. Puedes ver la letra y luego ver el video al final del post.

He omitido algunos acentos en este post porque no tengo acceso a teclado en castellano, les pido diculpas por la ortografia.

EL PODER DE TU AMOR

Vengo a ti Señor
Lávame, renuévame
Con la gracia que encontré en ti

Ahora se que las debilidades que hay en mi
Desvanecerán
Con el poder de Tu amor

Cúbreme
Con tu amor rodeame
Tómame
Cerca quiero estar
Y al esperar
Nuevas fuerzas obtendré
Y me levantaré como las águilas
Con el poder de tu amor

Yo te quiero ver
Cara a cara
Oh Señor
Y conocer así Mas de Ti en mi

Prepárame Señor
Para hacer tu amor
Viviendo cada día
Con el poder de Tu amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario