Wednesday, July 02, 2008

Hace tanto tiempo

Ya hace tanto tiempo que no posteo. La razón no es pereza, es que alguien me mando un email muy pesado y eso que parece que esta persona ni siquiera leyó el articulo sobre el cual estaba comentando. Pero igual me sentí mas porque pensé “yo tengo este blog para compartir con otros cristianos, no para ofender a nadie aun así sea porque estas personas no leen o malinterpretan lo que escribí.” Entonces no sé si deba continuar.

Con esto dicho una de mis blogueras favoritas (stylebites.net) sencillamente decidió cerrar su blog. No escribió nada. Puso un post donde nos contó que se iba de vacaciones a Suecia y después de eso nunca regreso. Los lectores nos quedamos preguntándonos que le pasaría, ella era muy dedicada a su blog debe de ser algo malo etc. pensamos y escribimos de todo en otros blogs. Parece ser que uno de los lectores es amigo de ella en Facebook y le escribió un mensaje y ella le contesto. Con esto nos quedamos tranquilos los lectores ya sabiendo que no le paso nada malo, que sencillamente decidió cerrar su blog.

No sabemos las razones por las que cerro el blog. Pero como bloguera se que la mayoría de los mensajes que se reciben son positivos pero un solo mal comentario te baja la moral. No sé si seguiré con este blog y si sigo que escribiré, pero todo será pidiendo la guía de mi señor.

Que Dios los bendiga.

No comments: