Thursday, August 14, 2008

Te hace falta tiempo

Estaba escuchando un mensaje de Joyce Meyer sobre el tiempo. Ella decía algo que ya sabemos pero es útil escucharlo de nuevo: el dia tiene 24 horas y todos tenemos 24 horas, no hay ninguna perosna que tenga mas o menos tiempo. Entonces hay que preguntarnos porque otras personas son más productivas que yo, porque tienen tiempo para hacer ejercicio, orar, leer la Biblia y yo no lo tengo (si es el caso).

El manejo del tiempo es muy importante. Yo conecto el manejo del tiempo con la pereza y la Biblia especialmente en Proverbios es muy dura contra la pereza. Pero sabes que a veces solo necesitamos de mejores sistemas para manejar el tiempo.

Yo escribo mucho con esto me gano la vida. No estudie para ser escritora, soy ingeniero pero creo que he tenido mas éxito que muchas personas que estudiaron para serlo. Se debe a que yo me puse a escribir en la web para compartir y ayudar a otros y no me importo si con ello ganaba dinero o no. Tampoco me complique la vida, vi como escribían otros en la Web y lo hice de igual forma. Posiblemente no soy no muy buena pero no me importa porque mis artículos son leídos por millones de personas.

Pero hasta hace poco yo era improductiva escribiendo. Esto hasta que me puse limites para escribir. Pongo un reloj con alarma al lado que suena después de cierto tiempo. De esta forma sé que tengo que terminar. Mi productividad ha crecido enormemente desde que hago esto. También me impuse escribir cierto numero de notas a la semana y ya sea que tenga inspiración o no tengo que escribirlas.

Yo antes hacia mucho ejercicio pero desde hace casi un año no lo hago porque “no tengo tiempo.” Después de escuchar a Joyce sentí que era un mensaje del señor "debo de ser mas organizada con mi tiempo" Yo tengo 24 horas como todo el mundo.

Cuando yo estudiaba mi maestría me sentía muy orgullosa de mi misma porque estudiaba a tiempo completo, sacaba buenas notas y trabajaba a tiempo completo. Mis amigas se maravillaban de mis esfuerzos y me preguntaban ¿cómo lo haces?

Un día conocí a una mujer de Corea que estudiaba a tiempo completo, trabajaba a tiempo completo, vivía a hora y media de la universidad y tenia esposo y un niño (yo era soltera en esos días). Me quede maravillada al conocer su historia y pensé “y yo creía que yo era especial.”

Si no tienes tiempo para hacer lo que quieres trata de dividirlo en tareas chicas como de 15 o 10 minutos al día y veras que poco a poco se logra tu objetivo. Pídele sabiduría a Dios para manejar tu tiempo y hacer lo mejor con tu vida porque la vida pasa con cada segundo que se va.

2 comments:

Anonymous said...

Hola ! Kerida Mujer Cristiana..
Decidi escribirte este mensaje para dejarte saber que hace poco mas de un año entre por primera vez a tu blog, y fue de mucha bendicion para mi leer este blog en particular, porque al igual que tu no soy escritora, pero igual Dios puso en mi corazon el deseo de compartir de su palabra en estos medios ciberneticos, por lo tanto comenze a escribr y a observar como lo hacian otros, y al leer tu blog, me di cuenta que si se podia lograr, una de mis metas a largo plazo era en ese tiempo poder enviar mis articulos para publicarlos en alguna revista cristiana, sigo orando por ello, porque se que Dios suple tambien nuestras necesidades, pero ademas que el obrero es digno de su salario, por lo mismo me gustaria pedirte un consejo, como hacer para conectarme con alguna editorial o revista q pudiera interesarse en lo que escribo, de acuerdo a tu experiencia, que debo hacer para iniciarme en el medio escrito?... Te agradecere mucho tu consejo y Gracias por seguir compartiendo en tu Blog.. Un abrazo y muchas Bendiciones.

Blog Writer said...

Hola,

Puedes mandar articulos que tu escribas a editores de revistas cristianas o del tema que te interesa en tu ciudad. Empieza con publicaciones chicas para cometer los errores que siempre se comenten con las chicas. Una vez tengas experiencia puedes lanzarte a las mas grandes.

Que nuestre celestial te bendiga siempre y su amor te proteja a cada momento.