viernes, octubre 24, 2008

Vida en agradecimiento

Como cristianos somos llamados a tener una vida en agradecimiento. Es decir reconocer que nuestra vida y todo lo que tenemos son un regalo de Dios, no algo que poseemos como derecho.

Aun más grande es el agradecimiento por la salvación misma, el saber que Cristo dio su vida por nuestra salvación. A veces con el correr a cada instante se nos olvida dar gracias a Dios. A veces cuando la vida nos enrolla con sus pesares y careras poco a poco inconscientemente olvidamos dar gracias.

Es fácil dar gracias por lo que nos gusta, pero no lo es cuando hay cosas que no nos gustan en nuestra vida. El estar agradecidos no significa que no podemos hacer algo por cambiar las circunstancias cuando es posible, significa que aun en el dolor podemos ver la gracia de Dios actuando en nosotros. Si nos concentramos en dar gracias estamos concentrándonos en lo positivo. Hay estudios que demuestran que las personas positivas sanan más rápido y son más felices.

Al ser personas agradecidas y no tomar todo como derecho estamos dando testimonio de nuestra fe y abriendo nuestras almas a mas bendición. ¿Porque estas agradecida hoy?

Antes de orar cada noche piensa en 10 cosas que te hicieron feliz durante el día y da gracias por ellas. Que Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario