Thursday, March 26, 2009

En tiempos de prueba



Recientemente regrese de vacaciones y encontré que mi casa estaba hecha un pequeño desastre. La tubería del agua caliente se congeló y posteriormente rompió los tubos inundando algunos cuartos y causando estragos.

Me dio mucho pesar no solo por el gasto que afortunadamente esta cubierto en su mayoría por el seguro sino por que sentí que soy tan vulnerable.

Yo estoy segura que Dios protegió mi casa, aun con las puertas del garaje abiertas debido a que el agua daño las puertas automáticas ningún ladrón vino, los daños pudiesen haber sido más grandes etc. Pero al mismo tiempo me pregunto que lecciones puedo aprender de esta situación y porque paso esto.

Creo que paso por accidente y sé que no es nada comparado a lo que otras personas pasan. Hace poco vi a una pareja que remodeló la cocina lo cual es muy caro y al día siguiente su casa fue destruida por el huracán Katrina.

De todas formas estoy tratando de ponerle cara calmada al problema y resolverlo. Mi pastor una vez dijo que si la vida fuera el tiempo el pronostico seria: Mayormente soleado y bello con 100% posibilidades de mal tiempo por algunos instantes.

1 comment:

Laura Z said...

he leido solo 2 post pero me parece muy bakano tu blog, me distrae un poco la publicidad pero cada loco con su tema...seguire de cerca tus comentarios...