Thursday, January 06, 2011

Feliz 2011

Hemos llegado al 2011. Gracias a Dios por su amor y protección. Hace casi 2000 años que nuestro salvador caminó en este bello planeta que nos dio como casa. Hace casi 2000 años personas como tú y yo hemos estado esperando por su gloriosa segunda llegada a este mundo.

Muchos lo esperaron todas sus vidas mientras aguantaron tormentos y desdichas, otros mientras disfrutaron de dichas y buenas vidas. Algunos le pusieron fecha y ahora a su llegada otros sencillamente esperaron como las vírgenes prevenidas de la parábola.

Otro año más para esperar como novias al novio por nuestro salvador que le pondrá final al dolor de este mundo.

La gratitud, la humildad y el compartir con nuestros seres amados y todos los seres que el señor puso cerca de nosotros, es como dicen los científicos, la fuente de dicha y felicidad y la clave para ser feliz. Todo lo que tenemos es un regalo de Dios, incluyendo nuestra vida misma. 

La Biblia nos da muchas “claves” para ser feliz y tener una vida de abundancia y paz. Creo que el tratar de vivir de acuerdo a los frutos del espíritu es muy importante, más importante que esperar que nuestras metas se vuelvan realidad porque al buscar los frutos del espíritu encontramos paz y encontramos un camino que nos hará más felices. 

Espero que el nuevo año te traiga dicha, amor, paz y prosperidad. Que Dios te bendiga plenamente en este año.                        

3 comments:

The Candor Family. said...

Asi, hemos empezado un año con nuevas esperanzas, de la mano de nuestro Jesus.
En el caminar por fe, viendo la vida como Jesus la vio. Adelante en este 2011, lleno de bendiciones.
Ingrid
www.elcaminardelamujerporfe.blogspot.com/

The Candor Family. said...

Asi es comenzamos un año lleno de esperanzas de la mano de nuestro amado Jesus, viendo la vida como El la ve y dejando que nuestro corazon se torne cada vez mas a El.
www.elcaminardelamujerporfe.blogspot.com/
Ingrid

mujer cristiana said...

Gracias Dios por todo lo que tu haces
Christian Woman


Join the I am a Woman of God Movement. Mujer Cristiana - Mujeres Cristianas - Like us on Facebook