sábado, junio 02, 2012

Agradecida esta semana


He visto estas fotos de cosas por las que estoy agradecida en varios blogs así que decidí hacer la mía. Fue un poco más trabajoso de lo que pensé pero te muestra algunas de las cosas por las que estoy agradecida esta semana:

Arándanos y fresas que nos llegan con el verano, algunos días soleados y calidos, mis flores: las irises y las peonías en mi jardín que solo duran unos cosos días y espero todo el año para verlas, mi auto nuevo, la disciplina del ejercicio y la película Kung Fu Panda 2 que vi hace unos días y por supuesto el privilegio de leer la Biblia todos los días sin temor alguno.   

Creo que olvide poner la celebración del día de recordar a los caídos en guerra en mi país que fue el lunes, Memorial Day en el cual la pase muy bien. 

Hay tantas cosas por las que estar agradecida con Dios, empezando por la vida y continuando por la casa, la salud etc. y no olvidar el acceso al Internet. Espero que Dios te bendiga mucho en el culto semanal y que tu corazón se llene de alegría con la palabra de Dios.

“Este es el día que hizo el señor regocijémonos y alegrémonos en él”
Salmo 118:24


-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario