Friday, August 31, 2012

Agosto



No puedo creer que no publiqué ni un posto en agosto. Por esta razón decidí publicar este. Agosto ha sido un mes de prueba para mí, pues he estado enferma. Resulta que fui a New York a una convención de blogueras llamada BlogHer, y regrese enferma con un virus o bacteria. Fui al medico y me dio medicinas y me ha tomado prácticamente todo el mes recuperarme.

Estar enfermo no es facil. Durante los peores días de la enfermedad ni siquiera leí la Biblia, pero ya me puse al día con mi lectura, creo que en unas tres semanas termino la Biblia completa este año. Después estaré leyendo temas especiales.

Es la primera vez en mi vida que he estado enferma por un mes casi completo. He reflexionado en la importancia del vivir cada día.

Hace poco murió un pariente lejano. Estaba enfermo pero no quería ir al medico “para no gastar” y cuando fue ya sintiéndose muy mal le dijeron que tenia cáncer terminal en el  estomago. Un mes después del diagnostico murió. No tenemos control sobre nuestra vida y a veces lo olvidamos.    

A veces nos afanamos mucho por el día de mañana y nos olvidamos que como dice el señor “el día de mañana traerá su propio afán” (Mateo 6:34)

Aun como cristianos es difícil dejarle todo al señor y dejar de preocuparnos, pero si lo hiciéramos la vida seria más facil y feliz. Imagínate una vida sin preocupaciones por el mañana. La mayoría de nuestros problemas son imaginarios y son en el futuro.

Septiembre en mi país, es un mes de carreras, lo niños regresan a la escuela y hay muchas actividades. Yo espero tener actividades pero quiero recordar que cada momento es importante y no correr.
   
Espero que hayas tenido un feliz agosto. Y te deseo un septiembre lleno de alegría y  salud. Que la paz de nuestro Señor sea contigo. 



-

No comments: