martes, diciembre 10, 2013

Dando gracias a Dios en tiempos duros


Dar gracias a Dios por sus bendiciones es más facil cuando la estamos pasando bien, pero cuando los tiempos se ponen duros es difícil hacerlo. Pero al darle gracias a Dios en toda ocasión lo que hacemos es enfocarnos en lo positivo y esto nos da fuerzas y aumenta nuestra fe.

Te cuento una historia que leí hace poco. Esta historia está en el museo del Holocausto en la ciudad de Skokie, IL, USA. La historia es narrada en un video por un sobreviviente de la horrorosa tragedia del Holocausto:

Cuenta el hombre que él estaba entre muchos hombres desnudos parados en una fila. Los nazis los obligaban a desnudarse y los ponían en fila para seleccionar a quien matar y a quien esclavizar. Estos soldados nazis disparaban a cualquiera por cualquier cosa, sin pensarlo dos veces y sin ningún remordimiento aparente.

En la fila frente a los nazis el hombre de la historia oyó a un hombre que estaba junto a él orando y dando gracias a Dios, perplejo él le preguntó: "¿Cómo le agradeces a Dios cuando estamos aquí prisioneros, perdimos todo, incluso nuestra libertad?" Y el hombre orante le respondió: "Doy gracias a Dios que no soy como los nazis"



-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario