sábado, mayo 14, 2005

Poniendo culpas en inocentes

Recientemente en USA alguien esta tratando de pasar una ley que protegerá los derechos de los fetos homosexuales. Esta es la historia:

Algunos científicos creen que hay un gene que determina la orientación sexual de los individuos. Hay muchos científicos que creen que en el futuro seremos capaces de leer la información genética de los fetos para determinar algunas enfermedades y probablemente poder corregirlas.

Ambos escenarios están aun en el futuro, pero son reales. Así que un "visionario" quiere pasar una ley que protegerá a los fetos homosexuales. Este hombre cree que si los padres de familias conservadoras se dan cuenta de que su bebe será homosexual lo trataran de abortar y la única forma de protección será una ley.

En la película "Minority Report" el reportaje de la minoría con Tom Cruise había un escuadrón de la policía que determinaba quienes iban a cometer un crimen y lo arrestaban y juzgaban por un crimen no cometido. Al final de la película el mensaje es "nadie sabe el futuro y ninguna persona puede juzgar antes de tiempo."

La Biblia penaliza muchas acciones humanas a esto le llamamos pecado. La Biblia dice que "todo el que comete pecado no estará en el reino de Dios" no especifica que tipo de pecado, en la Biblia no hay pecados blancos y pecados mortales. Pecado es pecado y el castigo del pecado es muerte. Si la pena del pecado no fuese tan severa Jesús no hubiese venido a morir por nosotros.

Uno de los pecados mencionados es el homosexualismo, hay muchos otros como el adulterio. La Biblia dice que si alguien se divorcia y se vuelve a casar comete adulterio. En USA tenemos un 50% de divorcios y la mayoría de estas personas se vuelven a casar.

Si el día que seamos capaces de determinar quien cometerá pecado para matarlo antes de que nazca lo matamos nos vamos a extinguir como raza, nadie merecerá vivir.

Comprendemos que alguien se preocupe por proteger fetos porque con los odios que algunos Cristianos sienten por las personas que no piensan como ellos el juzgar y matar aun sin conocer la verdad es un escenario muy posible.

Si todos antes de juzgar y establecer penas para las personas pensáramos como Cristo: "Quien este libre de pecado tire la primera piedra" tendríamos una sociedad mas justa, pero justicia es la que vendrá solo con la segunda venida de nuestro salvador Jesucristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario