viernes, febrero 09, 2007

En espera

En otro de mis posts hablaba sobre como a veces Dios nos dice no, si o espera. Por el momento creo que Dios me tiene en espera. En espera de que? bueno he estado orando por salir embarazada. He ido al medico, he tomado pildoras para mejorar mi fertilidad, he tomado hierbas, he cambiado mi dieta a una dieta china, sigo un tratamiento de acupuntura en fin mucha actividad no es una espera quieta.

Aunque con mucha actividad es espera, sin embargo es una espera con fe y es en fe que he buscado ayuda medica y en medicina alterna. Pero yo se que quien me dara mi bebe sera Dios lo demas son instrumentos en sus manos, que Dios puso a mi disposicion para ser usados. Pero la fe es en Dios no en las tecnicas humanas.

A veces sin querer dejamos de confiar en Dios porque ponemos la confianza en nosotros mismos o en tecnicas humanas pero como cristianos sabemos que lo que recivimos es gracia de Dios.

Aleluya