miércoles, febrero 27, 2008

Orando y esperando

El otro día en mi grupo de estudio bíblico hablábamos sobre “como saber si Dios esta respondiendo a nuestras oraciones” y como ha veces hay que esperar para ver los resultados. Alguien comentaba que en ocasiones tenemos que aprender otras lecciones antes de recibir lo que pedimos o tenemos que aprender paciencia.

En la mayoría de los casos Dios no nos da las cosas cuando nosotros queremos sino cuando estamos listos para recibirlas. Ha veces el tiempo de espera por los resultados de nuestras oraciones es necesario para poder apreciar lo que recibimos y tomar la responsabilidad de mejor forma.

La paciencia también es importante. Jesús Cristo no empezó su ministerio sino hasta que tenia 30 años. El rey David no tomó el trono inmediatamente a pesar de haber sido ungido, tuvo que esperar por el momento apropiado. Esperar y tener fe es parte de la vida del Cristiano aunque a veces queramos prisa.

A veces la respuesta a nuestras oraciones es no, pero no hay razón para asumir que porque Dios se esta tomando tiempo la respuesta es negativa.

Que el señor te bendiga.

Escribe tus comentarios, me encanta saber lo que otras personas piensan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario