Friday, October 16, 2009

Porque estoy agradecida hoy


Anoche mi esposo se levantó al baño. Después de unos segundos me despertó porque una de las luces del piso de abajo en mi casa estaba encendida. Yo le dije medio dormida debe de ser que olvidaste apagarla, él me contestó no, me acuerdo perfectamente bien que apague todas las luces. Para entonces estaba abriendo la puerta del cuarto y saliendo al pasillo.

Yo le llame y le dije que cerrara la puerta y entrara al cuarto pues si había un ladrón en la casa lo ultimo que queríamos era que nos causara daños personales. Fue difícil contenerlo él quería bajar y revisar todo. Finalmente lo convencí y nos quedamos callados un buen rato tratando de determinar si había un intruso en la casa. Toda la casa estaba en silencio al igual que la calle. No había intruso, tratamos de dormir pero fue difícil recobrar el sueño.

Finalmente llego la mañana, con la luz y nos levantamos y todo estaba en orden, no había ladrón. Sencillamente mi esposo olvidó apagar la luz. Fue una noche de nervios. En la mañana le di gracias a Jesús por protegerme como se las doy a menudo, pero esta mañana las gracias fueron más intensas.

Dios nos protege constantemente, nos protege de nosotros mismos y del exterior tanto a nivel físico como emocional y espiritual. Gracias señor por tu protección a cada momento, gracias por tu amor, gracias por tu bondad, gracias por amarme.

Salmo 91
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

Esta es la canción de Juan Luis Guerra “Las avispas”





-

2 comments:

Anonymous said...

hola, no se quien es la propietaria de este blog, solo se que fue unangel usado por nuestro gran Dios, lo que lei aqui y el video era justo lo que estaba necesitando, Dios me hablo y solo puedo decir Gracias, este blog es una bendicion para mi vida!
Bendiciones
Cristina

Magnolia Beristain said...

Hola,

Felicidades por tu blog. Gracias por tomar el paso de compartir con otros esto que te sucedió. Te aseguro que muchas hemos estado en alguna situación como la tuya, al menos yo sí. Creo que son esos detalles de la vida en donde tenemos la oportunidad para aplicar nuestra fe y comprobar de forma tangible quiénes SOMOS en ÉL.

Bendiciones,