lunes, enero 30, 2012

Buscando a Dios en nuestro día


Hace varias semanas mi pastor nos dejó de tarea para la semana buscar a Dios en nuestro día.  Te explico un poco más: Te has fijado cómo cuando piensas en algo de repente lo ves. Por ejemplo piensas en comprar un carro nuevo y seleccionas un Toyota Camry, de repente empiezas a Toyota Camry en todos lados. No es que esos carros no estuviesen allí antes, es que antes tú no te fijabas en ellos.

Por esta razón my pastor en un mensaje acerca de la gracia de Dios nos dejó por tarea buscar Dios en nuestro día. Es algo similar a escribir tus bendiciones al final del día. La tarea en mi iglesia dura una semana, pero esta tarea yo la he acarreado por más tiempo.

¿Qué objetivo tiene el buscar las bondades a Dios en nuestro día?
Dios nos bendice cada día, Dios nos da su gracia cada día, ya sea que veamos esa gracia o no, la gracia de Dios siempre está presente. Pero el buscarla nos ayuda a concentrarnos en lo bueno, en lo positivos, en lo que nos deja algo bueno en la vida. Por lo tanto nos trae alegría y un espíritu de agradecimiento, estas son características importantes de una persona feliz. Los cristianos oramos cada día y le damos gracias a Dios cada día pero un ejercicio como este nos puede ayudar a ver a Dios en todo lugar si aun lo estamos haciendo. 

Donde he visto a Dios estos días
Es facil ver a Dios en la naturaleza. Hoy por ejemplo, es un día un poco gris donde vivo, esta muy frío y los árboles no tienen hojas en esta época del año creando un panorama un poco triste. Pero hoy, una manada de pajaritos, de esos súper chiquitos, vinieron y posaron en un árbol frente a mi oficina. Por unos momentos parecía que los pajaritos estaban presentando un programa de danza para mí (yo soy la única con vista a ese árbol).

Me deleite con los pajaritos por unos instantes y le di gracias a Dios por su creación y su provisión en mi vida.

El otro día vi a Dios en un cielo precioso, otro día vi la generosidad de Dios al comer un exquisito postre. Y así no te quiero aburrir con mi lista, pero te invito a buscar a Dios hoy en tu día. 




-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario