jueves, abril 18, 2013

Cuando el mal no reina


boston
Yo vivo cerca de Boston, Boston es mi ciudad, es donde salgo a comer, a pasear, a museos etc. Hace dos días una tragedia nos sucedió, en un día feliz, cuando se celebra uno de los maratones más famosos del mundo, en un día de feriado cuando estamos celebrando, dos personas llenas de maldad detonaron bombas que cambiaron nuestra alegría en tragedia.

¿Por qué sucedió?

Por qué dejó Dios que algo tan horrible pasara. ¿Por qué? Yo creo que vivimos en un mundo de maldad y cuando hay maldad a nuestro alrededor nos puede tocar aunque Dios nos protege de la mayoría de esa maldad. Yo creo que Dios nos protegió ese día de algo más grande pues habían cuatro bombas pero solo dos explotaron.

Cuando hay tragedias los “por qué” abundan, y las respuestas a veces no nos satisfacen. Pero vivimos en un mundo en tormento que anhela justicia y amor y esto solo lo da Cristo. 

Perdonar

Es difícil pensar que tenemos que perdonar a los sujetos que hicieron algo tan malo contra personas inocentes. Pero a eso nos manda la Biblia. Perdonar no es necesariamente olvidar, es poner las cosas en manos de Dios y dejar de poner nosotros nuestro juzgar en ello. Dios va a saber que hacer con quienes hicieron algo tan vil, mi Dios es un Dios de justicia y su justicia reinará.

Orar

Te pido que ores por las victimas que sufren en los hospitales

Que Dios te bendiga, que Jesús te llene de su amor y bondad      




foto: 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario