miércoles, mayo 11, 2005

Es Mayo, el 10 de mayo para ser precisa. Ya casi la mitad del año ha pasado. A principios de año nuevo siempre ponemos nuevas metas, escribimos nuestros sueños y con los ojos abiertos nos imaginamos todo lo que relizaremos en este nuevo año.

El tiempo pasa y si no aprovechamo cada momento de este nuestra vida pasa sin dejar huella. El tiempo como decia un pastor "el tiempo es perecedero" es como las verduras qeu no consumimos y se arruinan, como las noches vacantes en los cuartos de un hotel, si no se aprovechan se van para nunca regresar.

La vida no es llegar a las metas, pero las metas tienen que existir. La vida es sentirla en cada momento, no perder la curiosidad por aprender de este maravilloso universo que Jesucristo nos ha dado. Si te pasas la vida pensando en el futuro dejas de vivirla, si te pasas la vida solo en actividades, en el corre corre diario un dia abriras los ojos y te daras cuanta que tu vida esta pasando sin realizar ninguno de tus sueños.

En la Biblia leemos que Dios siempre da mas de los que los seres humanos se imaginaron, pero no recuerda "las zorras pequeñas hechan a perder los cultivos" cada habito en nuestra vida tiene un efecto en nuestra personalidad y nuestro exito. Como Cristianos no podemos dejar la vida a la deriva porque tenemos un capitan que es Cristo. Los malos habitos no pueden dominarnos, las malas influencias no pueden hacernos fallar, los malos consejos no nos pueden hacer caer: Porque mas grande es quien esta en nosotros que quien esta en el mundo.

Esto no quiere decir que si bajamos la guardia los malos consejos, las malas influencias (y ha veces hasta vienen de personas bien intensionadas en la iglesia misma) no nos pueden hacer daño. Nos hacen mas daño si no dejamos a Dios como el capitan y si no sabemos a donde vamos. Si no dabes lo que quieres en tu vida dile a Dios que te guie, el te guiara.

Dios no es un Dios mediocre, Dios es poderoso y amante de la belleza y la perfeccion. No digas no puedo porque tu puedes.

Que Dios te bendiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario