jueves, octubre 12, 2006

El desfile de la vida

Hace poco escuche una canción gótica en ingles titulada el desfile de la muerte. Me llamo la atención porque en una ocasión pensé en mi vida y imagine como en el momento del reencuentro con Jesús él me mostraría el desfile de mi vida.

En este desfile me imagine como vería cada momento de mi vida en el cual tuve que tomar decisiones importantes y Jesús me mostraría como muchas veces tome la decisión más fácil por pereza, temor o falta de fe y como el tomar esta decisión me privaría de grandes bendiciones una pero no solo bendiciones para mi sino también bendiciones para otros.

Me imagine como el Señor me daría mas oportunidades para corregir los errores y como yo seguiría tomando una y otra vez las decisiones equivocadas. Al tomar las decisiones fáciles en lugar de las que dan resultados a largo plazo estaría dejando que mi vida dejara de ser una bendición para otros y se convirtiera en algo mediocre rutinario. Martín Luther King dijo que todos nacimos para ser grandiosos porque la grandiosidad es servir.

En el desfile de la muerte los jóvenes compositores hablaban de cómo al morir verían el desfile de la muerte con todo lo que no hicieron en la vida por conformarse a la “mediocricidad”. Como cristianos no tendremos desfile de muerte porque la muerte fue vencida por Cristo, pero también tenemos la oportunidad de tener una vida cristiana no solo una muerte cristiana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario