martes, diciembre 16, 2008

Malos pensamientos

La Biblia dice que el juzgar no es de los hombres. No podemos juzgar porque no conocemos los corazones.

Hace poco en New York hubo un crimen muy triste, ningún crimen es alegre pero este me impresiono mas. Se trata de dos hermanos ecuatorianos que caminaban por la calle abrazados. Esto es normal en Ecuador y en otros lugares, pero en USA se cree que solo los hombres homosexuales lo hacen.

En la India los hombres caminan agarrados de la mano como lo pueden hacer las mujeres en Latinoamérica y nadie los juzga es algo normal.

En USA es diferente, la gente tiene mente morbosa en este aspecto. Resulta que un grupo de hombres en un auto pensando que los hermanos ecuatorianos eran homosexuales y sacando su odio contra este grupo los atacaron y uno de ellos eventualmente murió por la brutal golpiza.

El hombre asesinado era, de acuerdo a las noticias, un buen hombre que llegó de Ecuador a New York y trabajo muy duro para llegar a tener su propio negocio y alguien con mente morbosa lo mato, alguien quien lo juzgó sin saber nada, alguien a quien su odio y lo llevo a cometer un asesinato a sangre fría.

Que Dios ayude a las familias dolidas y traiga a su seno a los culpables. Y que Jesús nos ayude a no juzgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario