lunes, diciembre 08, 2008

Coches en el altar, a orar por los automóviles


En Estados Unidos estamos pasando por una crisis económica. Una de las muchas industrias afectadas es la industria automovilística. Esta industria fue prácticamente inventada en USA y por muchos años fue la más lucrativa.

Con el paso del tiempo los consumidores de automóviles prefirieron los autos fabricados por los Japoneses a los americanos. La razón es calidad, los autos hechos en USA se arruinan mas y duran menos tiempo.

Es mas, en los últimos años la industria de los automóviles fue muy lucrativa y movió muchas de sus fabricas a otros países como México y Canadá. Los trabajadores fueron despedidos y las fabrican ganaban muchísimo dinero haciendo camionetas con una baja eficiencia de combustible y alto daño al medio ambiente.

Con el alza de la gasolina y la crisis económica nadie esta comprando coches y menos ineficientes y defectivos. Pero la industria aun emplea miles de trabajadores que serian terriblemente afectados si estas empresas (Chrysler, Ford y GM) cerraran.

Por esta razón la industria esta pidiendo dinero al gobierno. Una iglesia en una de las áreas mas afectadas esta orando porque el gobierno les dé el dinero a las empresas. Hasta aquí todo bien, cuando hay problemas hay que orar y este es un problema muy grande y desesperante para muchas personas que perderían sus trabajos.

Lo peculiar de la situación es que la iglesia puso tres camionetas en el altar entre el pulpito y el área del coro para orar. No critico al pastor pero ¿Hay necesidad de subir estos coches al altar?

Nota: La ayuda para la industria de los automóviles ya esta casi aprobada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario