viernes, septiembre 11, 2009

Viendo las señales



Cuando hablamos de señales algunos Cristianos nos imaginamos las señales del fin de los tiempos. No voy a hablar de esas señales, hablo de las señales de la vida.

A veces vemos señales de una enfermedad, de un problema etc. pero las ignoramos o están tan al frente nuestro que no las vemos claramente. Cuando finalmente las vemos es un poco tarde y el problema es mayor. Esto pasa en problemas matrimoniales, en la salud, en el trabajo etc.

Hay personas que son mas sensitivas y ven estas señales o las anticipan y toman medidas para evitar problemas. Yo no soy así, como no tengo esta habilidad creo que la mejor opción es la oración.

Dios nos dice en la Biblia que él nos dará sabiduría, que él nos dará fuerza, que él nos dará paz, que él nos dará protección. Aleluya, gracias Padre por tu amor.

Cuando oramos y meditamos, escuchamos a nuestro padre y el Dios todopoderoso nos mostrara estas señales antes de que sigan afectándonos.

Si no ponemos tiempo en la lectura de la palabra, la meditación y la oración podemos perder sincronía con Cristo y estamos más al riesgo de perder señales importantes.

Recuerda que si tenemos una herida esta puede infectarse pero si notamos signos de infección al principio es fácil tratarla es cuando la dejamos sola que nos puede causar un problema más grande. Dios nos ayuda a ver señales, pero tenemos que darle la oportunidad de escucharlas y no pasarnos solo nosotros hablando.

Que Cristo el rey de gloria te guarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario