martes, septiembre 08, 2009

Que se muera Obama

Se dice que hay algunas iglesias en USA orando para que el presidente Barack Obama se muera. Según un pastor Dios le dijo que orara por esto.

Es curioso como a veces nuestros pensamientos, temores y creencias ya sean basados en mitos o verdades pueden afecta lo que creemos viene de Dios. Yo no sé lo que Dios le dijo a este pastor, mi punto va mas allá de esto.

Barack Obama es negro y esto le esta creando problemas a muchas personas que no aceptan que un hombre negro sea presidente de su país. Hay muchas mentiras difundidas en la Web sobre Obama, certificados de nacimiento falsos para probar que no es estadounidense etc.

La política y la religión nunca han funcionado bien juntas, bueno a lo mejor en los tiempos de Israel bajo ley bíblica pero después Cristo lo dijo claro a Dios lo que es de Dios y a Cesar lo que es de Cesar. Al mezclar religión y política estamos bajando nuestra fe y exponiéndola al ridículo innecesariamente.

En USA religión y política sobre todo en la derecha van de la mano. La religión es usada para movilizar a la gente. Según el partido de derecha ellos son los defensores del cristianismo. Personalmente prefiero que en la iglesia se hable de Dios y que dejemos la política para fuera de la iglesia.


-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario