miércoles, septiembre 10, 2008

Poderes extra humanos

Yo soy maestra de escuela dominical, el domingo empezamos nuestro nuevo año escolar. Yo cubrí las niñas de primer grado, para algunas de ellas era la primera vez que asistían a la escuela dominical. Siempre es especial darle la bienvenida a estas niñitas que un día serán mamás y algunas maestras. Es muy especial conocer estas niñas, son tan bellas e inocentes. Es un privilegio poder servir en la iglesia.

En la lección hablamos de súper héroes tipo Batman. Pero fue para llegar a hablar del ser más poderoso, Dios mismo. Dios es el único súper héroe y tiene todos los poderes que puedan haber. Para accesar el poder de Dios tiene que leer la Biblia, la Biblia, el manual del súper héroe nos enseñara sobre los poderes que Dios nos dio a los humanos. Esta fue la leccion.

Les preguntamos a los niños ¿Si tuvieses un poder especial que te gustaría tener? Muchos dijeron volar, atravesar puertas sin abrirlas etc. Me puse a pensar que poder me gustaría tener y porque. ¿Qué poder te gustaría tener a ti?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario