lunes, febrero 25, 2013

Tu propósito en la vida

una vida con proposito

El libro “Una vida con propósito” ha sido uno de los libros más vendidos en el mundo. Su autor el pastor Rick Warren lanzó recientemente una nueva versión del libro original y lo he estado leyendo y quiero compartirte algunas cosas.

Centrado en la Biblia

Las ideas presentadas por el pastor Warren son ideas que ya conocemos pero el pastor Warren las ordena muy bien y es un libro que nos hace pensar en nuestra vida y la importancia de Dios en ella.

Algo que me gusta mucho del libro es que presenta algunas verdades bíblicas que algunas personas deciden ignorar por conveniencia. El libro tal como el libro original comienza con la frase “no es acerca de ti.” En una sociedad obsesionada con la satisfacción personal, con el individualismo, con “yo, yo y yo”, con el “como me beneficia esto”, con el yo soy lo más importante la frase “no es acerca de ti” es revolucionaria.

Para pensar

El libro esta diseñado tal como el original para leer un capitulo diario (más o menos 4 paginas)  y al final del capitulo tiene algunos puntos para pensar durante el día. En total tiene 42 capítulos que van desde porque Dios nos creo hasta nuestro propósito en este mundo.   

Si leíste el primer libro probablemente este libro será repetitivo porque es el mismo libro solo actualizado.

El libro es muy inspirador y lo recomiendo. El libro no es perfecto y no necesariamente cada frase del autor será de agrado para todos los lectores. Personalmente me he beneficiado de su lectura pero no necesariamente creo todo lo que dice, en una o dos cosas tengo opiniones diferentes al autor y eso no creo que sea problema.       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario