miércoles, enero 02, 2013

Un nuevo año lleno de gracia y gratitud

planeta tierra

Que Dios te bendiga en el año que comienza, te conceda los deseos de tu corazón y te guíe en tu camino en la vida, Que Dios te bendiga y te guarde a cada momento y que su paz este siempre contigo. Que Dios te otorgue sabiduría y mucho amor, que ilumines las vidas de quienes toques y dejes rasgos de amor en todo lugar que visites.

Los cristianos no tenemos vidas perfectas, pero tenemos vidas bendecidas y nuestras vidas al conocer a Cristo mejoran.           
                    
El principio y el final de un año no es más que una fecha arbitraria para medir el tiempo. Pero el hecho que es arbitraria no la hace insignificante, para muchos de nosotros es tiempo de celebrar, dar gracias a Dios y recapacitar en nuestra vida.

El año que apenas acabó fue un año con un poco de todo en mi vida. Y así es como son los años, con buenas, regulares y de vez en cuando malas. Pero Dios es fiel y siempre esta con nosotros.

Reflexionando
Te acuerdas cual era tu situación en la vida a principios del 2012. Cuales eran tus sueños y como te sentías. A veces el llevar un diario de nuestra vida o de fechas importantes es interesante porque nos ayuda a conocernos mejor. Hay personas que escriben cartas a comienzo del año donde narran como se sientes, que esperan del nuevo año, cuales son sus temores, retos y esperanzas. Luego la carta se cierra y se abre y lee de nuevo al final del año.

Esa carta o llevar un diario de oraciones o de nuestra vida nos ayuda a conocernos como personas y a crecer espiritualmente, porque para la mayoría de las personas será una muestra de cómo Dios nos escucha y ayuda.  

Mi vida
Este año fue muy bendecido en mi hogar, con mucha paz y mucho amor. Hubieron problemas y retos pero nada terrible y hubieron muchas bendiciones.

Vi el océano Atlántico desde el pico de una montaña, en otra vacación este año vi el atlántico desde mi ventana y escuché sus sonidos disfrutando de un clima primaveral. Vi varias veces a Nueva York en toda su gloria, asistí a una convención de blogueras donde aprendí mucho, Dios me regaló una cámara fotográfica que había deseado por mucho tiempo y un nuevo carro, pinté varios cuadros, escribí mucho, canté al señor, termine de leer la Biblia entera en ocho meses, oré  mucho y me siento protegida y amada por mi Señor. (Leer como leer la Biblia en una año)

No todo fue bueno, comencé con dolor por la recién muerte de mi amado padre. Comencé el año con un accidente automovilístico que destruyó mi carro nuevo pero a mi no me pasó nada, mi negocio bajó mucho y los retos abundaron y sufrí de muchas alergias. Pero en todo vi la mano del Señor protegiéndome de caer muy duro y ayudándome.    

Dios no nos da necesariamente todo de forma facil pero nos ayuda a cada momento. Termino este año con un gran sentimiento de gratitud a mi amado salvador y con la fe de que el Señor siempre esta con nosotros.

Feliz año nuevo







Foto: 1




No hay comentarios.:

Publicar un comentario