viernes, octubre 31, 2008

Aqui Estoy, Jesus Adrian Romero

Esta cancion es muy bonita e inspiracional, espero la disfruten. Es una canción de Adrian Romero Aqui estoy Yo.





La letra:
No quiero perder las cosas que me
quedan por hacer las cosas que me
quedan por vivir en Ti.
No quiero olvidar las cosas que planeaste para mi
los sueños que me diste lo dare por Ti.
Coro:
No tienes que buscar a nadie mas yo quiero ir
Aqui esta mi tiempo y aqui estan mi horas
Aqui estoy Yo
Mi vida es para Ti y en Ti la quiero yo invertir
Aqui estan mis manos aqui esa mi vos
Aqui estoy Yo
Aqui estoy Yo oh oh

Listo quiero estar los dones que me diste voy usar
los años que me has dado vivire por ti
Voy a conquistar la tierra que me diste
y sin dudar hare lo que me pides vivire po ti
coro
No tienes que buscar a nadie mas yo quiero ir
Aqui esta mi tiempo y aqui estan mi horas
Aqui estoy Yo
Mi vida es para Ti y en Ti la quiero yo invertir
Aqui estan mis manos aqui esa mi vos
Aqui estoy Yo
Aqui estoy Yo oh oh

miércoles, octubre 29, 2008

Señales de alarma

El domingo mi pastor habló sobre las señales de peligro que a veces no vemos. El tomo como ejemplo la señal del nivel de combustible en un carro (coche). Es decir la luz de alarma que se enciende cuando el combustible se esta acabando, cuando el tanque esta ya casi vacío.

Mi pastor decía que hay personas que llenan el tanque en cuanto ven la luz o aun antes de verla, porque se fijan en el indicador. Hay otras personas que ven la luz y se dicen a si mismos voy a esperar porque cuando la luz se enciende es porque aun hay combustible, así que tengo tiempo. A veces a estas personas se les va la mano, se olvidan de la señal de alarma y cuando menos lo esperan se quedan sin combustible en la carretera.

En la vida pasa lo mismo hay señales que se encienden pero a veces decidimos no verlas o nos concentramos en lo urgente del momento y nos decimos a nosotros mismos “al salir de esto le pongo atención a la señal de alarma” pero con las distracciones se les olvida y los problemas que pudieron haberse prevenido se hacen mas grandes. Según mi pastor la clave para mantenernos atentos a las señales de alarma es la oración y dejar que Dios nos guíe, abrir las puertas a Dios para que trabaje en nosotros y los problemas no se hagan más grandes.

Que Dios te bendiga.

viernes, octubre 24, 2008

Vida en agradecimiento

Como cristianos somos llamados a tener una vida en agradecimiento. Es decir reconocer que nuestra vida y todo lo que tenemos son un regalo de Dios, no algo que poseemos como derecho.

Aun más grande es el agradecimiento por la salvación misma, el saber que Cristo dio su vida por nuestra salvación. A veces con el correr a cada instante se nos olvida dar gracias a Dios. A veces cuando la vida nos enrolla con sus pesares y careras poco a poco inconscientemente olvidamos dar gracias.

Es fácil dar gracias por lo que nos gusta, pero no lo es cuando hay cosas que no nos gustan en nuestra vida. El estar agradecidos no significa que no podemos hacer algo por cambiar las circunstancias cuando es posible, significa que aun en el dolor podemos ver la gracia de Dios actuando en nosotros. Si nos concentramos en dar gracias estamos concentrándonos en lo positivo. Hay estudios que demuestran que las personas positivas sanan más rápido y son más felices.

Al ser personas agradecidas y no tomar todo como derecho estamos dando testimonio de nuestra fe y abriendo nuestras almas a mas bendición. ¿Porque estas agradecida hoy?

Antes de orar cada noche piensa en 10 cosas que te hicieron feliz durante el día y da gracias por ellas. Que Dios te bendiga.

miércoles, octubre 22, 2008

Arte y oración

Hace algún tiempo fui a una reunión de la iglesia en arte y oración. Fue una actividad interesante. Dibujamos y expresamos conceptos en dibujos, es como comunicarte con Dios con figuras sin necesidad de hablar. Debo de reconocer que no fue mi forma de oración preferida yo prefiero hablar con Dios.

Pero hay personas a quienes hablar se les dificulta o hay temas que son difíciles o dolorosos de tocar y en estos casos el orar con dibujos puede ser beneficioso. La clase me abrió la mente a nuevas formas de oración y comunicación con Dios, no digo haberlas encontrado pero creo que las puede haber. En algunas iglesias la gente danza, en otras la gente grita, en otras se guarda silencio reverente en fin no hay una sola forma de hablar con Dios.

Cuando se dibuja (yo no soy buena en dibujo y no se necesita serlo) a veces se hacen dibujos o líneas que expresan pensamientos reprimidos o temas que no sabemos que queremos tocar. Dibujar también relaja y estimula la mente a meditar.