miércoles, octubre 29, 2008

Señales de alarma

El domingo mi pastor habló sobre las señales de peligro que a veces no vemos. El tomo como ejemplo la señal del nivel de combustible en un carro (coche). Es decir la luz de alarma que se enciende cuando el combustible se esta acabando, cuando el tanque esta ya casi vacío.

Mi pastor decía que hay personas que llenan el tanque en cuanto ven la luz o aun antes de verla, porque se fijan en el indicador. Hay otras personas que ven la luz y se dicen a si mismos voy a esperar porque cuando la luz se enciende es porque aun hay combustible, así que tengo tiempo. A veces a estas personas se les va la mano, se olvidan de la señal de alarma y cuando menos lo esperan se quedan sin combustible en la carretera.

En la vida pasa lo mismo hay señales que se encienden pero a veces decidimos no verlas o nos concentramos en lo urgente del momento y nos decimos a nosotros mismos “al salir de esto le pongo atención a la señal de alarma” pero con las distracciones se les olvida y los problemas que pudieron haberse prevenido se hacen mas grandes. Según mi pastor la clave para mantenernos atentos a las señales de alarma es la oración y dejar que Dios nos guíe, abrir las puertas a Dios para que trabaje en nosotros y los problemas no se hagan más grandes.

Que Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario