Thursday, August 19, 2004

Temor paralizante

La biblia dice que el temor trae consigo castigo. El temor es basicamente falta de fe. Dios nos dice no temas que yo estare contigo.

Muchas veces el castigo del temor son las consecuencias mismas por no tomar decisiones. Un ejemplo: una mujer en uno de los programas de cirugia plastica en la television habia estado pensando en hacerse una reduccion de busto por muchos años. Esta no era una reduccion por asuntos cosmeticos ella tenia un busto de un tamaño anormal, era tan grande que le causaba mucho dolor, ulceras bajo bajo el busto y la hacia lucir anormal por lo que algunas personas hacian comentarios acerca de ella. Su nombre es Peggy. Peggy penso acerca de la cirugia por mas o menos 20 años, pero tenia miedo. El miedo la detuvo por 20 años, 20 años de dolor, pena y no vivir una vida totalmente normal.

Despues de 20 años cuando ya no soportaba el dolor finalmente tuvo que hacerse la cirugia para reducir su busto de una talla 38iii, imaginate el tamaño tres veces i, cuando las tallas comienzan con la letra A y la mayoria de las mujeres con busto grande son letra D o DD. Esta señora tenia letra i tres veces.

El temor la paralizo por años y de todos modos tuvo que hacerse al cirugia. Muchas veces en la vida tenemos que tomar decisiones y pedirle a Dios la guia. Si dejamos que el temor nos domine tendremos que lidiar con las consecuencias. El resultado del temor es castigo.

Que Dios te bendiga y te de fuerza.

No comments: