martes, agosto 03, 2004

Halle Berry

La Halle dice que siente pena por las mujeres que se hacen cirugías plásticas, que la belleza no es la felicidad. Halley declaró en una entrevista en Londres donde esta promoviendo su película Catwoman que “personalmente yo estoy muy triste por la forma en la que las mujeres se están mutilando el rostro en busca de eso (belleza)”

Estamos de acuerdo la belleza no es la felicidad pero el juzgar tampoco es bueno. Es fácil para una belleza exótica como Halle decir algo así con tanta facilidad. Seguramente inseguridad por no ser atractiva no es uno de sus problemas. Idealmente todas deberíamos de ser seguras de nosotras mismas no dudar que nuestra apariencia no es la mejor. En Cristo las mujeres aprendemos a depender de Dios y no de nuestros atributos ya sean físicos o intelectuales.

Con esto dicho a Halle se le olvido declarar que su belleza física es lo que la ha llevado a triunfar en Hollywood. Que si no fuera asi de bonita no estaria en el papel principal de una película como Catwoman. Se queja que la belleza no le ha ayudado en el amor pero con esa actitud tan mal agradecida con la vida no va a ir muy lejos, su belleza le ha ayudado. Si no le ha ido bien en el amor lo sentimos mucho (de verdad), pero Halle tiene que ver dentro de ella porque siempre le atraen los hombres problemáticos y que es lo que le esta causando problemas.

Halle hace bien criticando la industria de la belleza que nos dice que hay que ser bellas a cualquier precio pero para que su critica sea escuchada tiene que ser razonable y no lo es. Ella ha sido bendecida con un cuerpo espectacular siendo delgada tiene busto y un cuerpo con curvas y su cara es preciosa, en lugar de criticar a otra gente debe de bajar el tono y contar su historia como un ejemplo pero sin olvidarse que bien sabemos que su carrera se la debe en parte a su belleza y como dice Sharon Stone “cada persona tiene que hacer lo que la hace feliz”

Cuando demos consejos la gente nos escuchara mas si somos comprensivos, mente abierta y si presentamos la figura completa y no solo partes de la misma. El juzgar basándonos solo en nuestra experiencia personal no ayuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario