Desde el pulpito muchas se predica para alabar nuestras creencias y para compararlas a otras congregaciones y hacernos sentir superiores. Solo nuestra fe, nuestra denominación y nuestra congregación tienen la verdad. Esto es muy peligroso, con este tipo de actitud se han formado muchos cultos.
A las iglesias del nuevo testamento Pablo esta siempre dándoles consejos, diciéndoles que hacer porque cada una de ellas también cree que tiene la razón. Pablo en sus cartas les recuerda que están lejos de la perfección pero que Dios las ama y en Cristo puede ser siempre aceptados y amados y Cristo les mostrara el camino.
Cuando yo era muy joven mi iglesia no se usaba pantalones y se predicaba no pintarse. De repente esto cambio, los pantalones estaban bien lo mismo que pintarse y arreglarse y hablar en lenguas. ¿Qué paso cambio Dios de opinión o los dirigentes de mi iglesia?
La palabra dice que Dios es el mismo y si palabra por lo tanto nunca cambia quienes cambian de opinión a cada momento somos los seres humanos. Por esta razón es difícil estar seguro de todo el tiempo y hasta pelearnos con personas que piensan diferente a nosotros. Todos hemos estado equivocados mas de una vez. Ten cuidado con personas que creen que lo saben todo y siempre están en lo correcto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario